Condiciones generales


Reservas y pagos

1) La reserva se realiza cuando se devuelve el formulario de reserva con el pago correspondiente.

2)Se debe recibir un depósito no reembolsable del 20% junto con el formulario de reserva, excepto si la reserva se realiza con menos de 6 semanas de antelación, en cuyo caso se debe realizar el pago completo junto con el formulario de reserva. El pago total del alquiler debe realizarse en la fecha indicada en la confirmación de la reserva, normalmente 6 semanas antes de que comience el alquiler, a menos que se acuerde específicamente. Si no realiza el pago a tiempo, nos reservamos el derecho de considerar su reserva como cancelada por usted.

3) Cuando recibamos el depósito, le enviaremos un recibo y confirmaremos la reserva. Cuando recibamos el importe total, le enviaremos otro recibo, junto con las indicaciones para llegar y las instrucciones para el encuentro.

4) Precio con todo incluido - todos los servicios - electricidad, limpieza, lavandería, impuestos locales, etc. Sin embargo, para evitar el uso excesivo del aire acondicionado/calefacción, se permite una cantidad preestablecida por día para la electricidad, dependiendo de la propiedad. Cualquier cantidad que supere esta cantidad, lo que significa un uso excesivo del aire acondicionado/calefacción, se deducirá de la fianza. Se realizará una lectura del contador al principio y al final del alquiler.

Ocupación
5) El número de personas en ocupación no debe exceder el número citado en el formulario de reserva, ni puede llevar a su mascota en la propiedad a menos que se haya acordado de antemano y confirmado por escrito por nosotros. Si no se cumplen estas normas, podemos negarnos a entregarle la propiedad o insistir en que la abandone. Trataremos cualquiera de estas circunstancias como una cancelación de la reserva por su parte.

Periodo de alquiler

6) Se ruega a los huéspedes que lleguen después de las 16:00 horas para tomar posesión de la vivienda y que la abandonen antes de las 10:00 horas del último día. La propiedad se prepara para el siguiente alquiler entre las 10 y las 16 horas del día del cambio.

7)Por favor, tenga en cuenta que las llegadas entre las 20:00 y la medianoche conllevan un cargo de 25 euros, y de 40 euros desde la medianoche hasta las 8:00, que deberá pagarse en efectivo a la llegada.

8)Se debe pagar un depósito de seguridad/rotura de entre 200 libras/euros para los apartamentos y entre 300 libras/euros - 500 libras/euros para las villas y nos reservamos el derecho de deducir del depósito de rotura cualquier pérdida, rotura o daño causado a la casa o al contenido durante la estancia de los huéspedes y también por el coste de la limpieza extra necesaria si la propiedad se deja en un estado no razonable. Devolveremos la fianza por transferencia bancaria en un plazo de diez días desde el final de las vacaciones, siempre que no se produzcan reclamaciones sobre la misma.

Equipamiento y servicios

9) Las propiedades se alquilan completamente amuebladas y equipadas. Las cocinas tienen instalaciones de gas o eléctricas, frigorífico, fregadero con agua caliente y fría, utensilios de cocina adecuados, vajilla, cubertería, vasos y otro equipamiento doméstico de un nivel razonable para el uso de las vacaciones y adecuado para el número máximo de personas que la casa está declarada para dormir. Los muebles de interior y la ropa de casa no deben sacarse al exterior. Los paraguas deben bajarse siempre después de su uso, para mitigar cualquier daño causado por el viento y la lluvia. Cualquier incumplimiento de esta cláusula 9 puede dar lugar a una reclamación de la fianza por nuestra parte.

10)Los cuartos de baño disponen de ducha o bañera con agua corriente caliente y fría.

11)La ropa de cama y las toallas de baño se proporcionan y están incluidas en el precio. En algunas propiedades se proporcionan toallas de playa/piscina - por favor, pregunte.

12)Se proporcionará un cambio de ropa de cama a los clientes a mitad de su estancia para reservas de 14 noches. Para reservas de más de 14 noches, normalmente se proporcionará un cambio de ropa de cama para que los clientes se encarguen de ello. Si se requiere una limpieza extra, se puede proporcionar una tarifa por hora para ello.

13) Las propiedades estarán limpias y en buen estado cuando el cliente las ocupe y deberán dejarse en el mismo estado. En caso de que la propiedad necesite una limpieza excesiva después de la salida del cliente, esto se deducirá del depósito de seguridad.

14) El coste de cualquier limpieza extra y lavandería puede ser organizado y pagado localmente por usted, a través de acuerdos con nosotros.

15) Las propiedades están en buenas condiciones y tomaremos todas las medidas razonables para mantenerlas en ese estado. No podemos ser responsables de "fuerza mayor" incluyendo eventos fuera de nuestro control: daños por tormentas, inundaciones, invasión repentina de plagas, fallo de los servicios públicos, averías mecánicas, daños anteriores por otros inquilinos, para los que no hay tiempo para remediar. Si, durante sus vacaciones, los equipos mecánicos, como calderas, frigoríficos o bombas, se averían, los propietarios harán todo lo posible para reparar la avería lo antes posible, pero no tendremos ninguna otra responsabilidad ante el inquilino. Toda la información dada en estas condiciones de reserva y en la descripción de las propiedades se da de buena fe.

16)El uso del alojamiento y de cualquier instalación disponible es enteramente a riesgo del usuario. Los niños deben ser supervisados en todo momento cuando utilicen las piscinas (si están disponibles para el inquilino). Costa Tropical Villas y Apartamentos no acepta ninguna responsabilidad por pérdidas, daños o

17)Las cancelaciones deben hacerse por escrito/correo electrónico. Se aplicarán las siguientes penalizaciones

Los depósitos no son reembolsables

De 60 a 1 día antes de la llegada se retendrá el 100% de la tarifa completa.

En caso de que los gobiernos impidan a los huéspedes viajar debido a Covid, ofreceremos posponer las vacaciones a una fecha posterior.


18)Nos reservamos el derecho de cancelar una reserva y retener el depósito si el saldo del alquiler no se recibe en la fecha de vencimiento especificada en la confirmación de la reserva. El tiempo será esencial.

19)No esperamos tener que hacer ningún cambio en su reserva, pero a veces ocurren problemas/ cambios de circunstancias y tenemos que hacer alteraciones o muy ocasionalmente cancelar o modificar las reservas. Si esto ocurre, nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea razonablemente práctico y le informaremos. Si es necesario, nos esforzaremos por encontrar un alojamiento similar para usted o le devolveremos el importe total pagado. En el caso de que cancelemos la reserva o consideremos necesario realizar modificaciones sustanciales en la misma, dicho reembolso, si procede, será una liquidación completa de todas las reclamaciones (si las hay) que el inquilino pueda tener, ya sea de derecho común o de otro tipo.

20) Si durante su estancia se produce un imprevisto que esté bajo nuestro control/responsabilidad y que le obligue a desalojar la propiedad, le reembolsaremos el coste de los días restantes.

Reclamaciones

21)En el improbable caso de que un cliente tenga algún problema durante su estancia, el asunto debe ser comunicado a nosotros, sin demora. Si no nos notifica cualquier problema que surja con respecto a la propiedad durante sus vacaciones o abandona la propiedad sin nuestro acuerdo, no podemos aceptar la responsabilidad de ninguna queja a posteriori. En el improbable caso de que no hayamos podido resolver el problema a su satisfacción, a su regreso de las vacaciones debe escribirnos dándonos todos los detalles - la carta/correo electrónico debe ser recibida por nosotros dentro de los 14 días siguientes a la fecha de finalización de su reserva.

Aceptación de las condiciones de reserva

22)La devolución del formulario de reserva implica que el cliente ha entendido estas condiciones de reserva y las acepta sin excepción ni reserva. Sus derechos legales no se ven afectados.

23)El contrato entre usted y nosotros se rige por la ley de España y ambos acordamos que cualquier disputa, asunto u otra cuestión que surja entre nosotros será tratada por los tribunales de España.